Simulador de rinoplastia / simulador de cirugía plástica

A quién no le gustaría poder cambiar la apariencia de su físico para verse y sentirse mejor? El simulador de cirugía es una aplicación con la cual podemos cambiar la apariencia de nuestra nariz y ver como quedara después de una rinoplastia, también se pueden modificar otras partes del cuerpo, y es apta para cualquier persona y edad.

simulador rinoplastia

La mayoría de las personas (1 de cada 3) se sienten inconformes con alguna parte de su cuerpo, ahora gracias a los avances de la tecnología podemos saber como nos veríamos, con una nariz más perfilada, unos pechos más grandes o un abdomen plano.

Un estudio realizado indicó que las operaciones estéticas repercuten en gran medida en los problemas de autoestima, al vernos mejor, nos sentimos mejor y por ende, nuestra autoestima y confianza crece, nos volvemos personas más abiertas y desenvueltas.

¿Qué pasos se deben seguir para hacerse una simulación?

  • Tomar una foto con fondo blanco o cualquier color neutro.
  • No usar lentes ni gorras, ningún complemento, para un resultado más real.
  • Subir la imagen a la computadora y realizar los cambios deseados.
  • Se deben tomar en cuenta que se desea mejorar, el alto, la anchura, el tabique, la punta, etc.
  • Se deben tomar en cuenta las características de la persona, el color de piel, facciones, etc.

Antes de entrar al quirófano debemos estar seguros de lo que vamos a hacer ya que nuestra apariencia influye mucho en nuestro estado de ánimo, nuestra forma de ver la vida.

Debemos hacernos preguntas como: ¿Qué pasa si la cirugía no es lo que espero? ¿Qué pasaría si me doy cuenta que mi yo de antes me gustaba más?, o si en lugar de verme mejor, me veo y siento peor?, es por esto, que debemos estar seguros y ponernos en manos de un buen cirujano.
El simulador de cirugía plástica nos da una imagen de cómo nos veríamos al realizarnos cualquier modificación, ya sea facial o corporal.

Simulador de rinoplastia / simulador de cirugía plástica
5 (100%) 1 voto
No Comments